¡Empezamos el lunes! Pero será en el Vivero de Empresas

IMG_2865Muchos ya sabéis que estamos a punto de comenzar nuestro programa especial de actividad extraescolar en nuestra primera academia, que se encuentra en Toledo.

Las obras nos están jugando una mala pasada, y aunque ya habíamos retrasado la apertura a este lunes 19 de octubre, lamentamos comunicaros que todavía no está del todo lista, y que tendremos que esperar un par de días más para disfrutar del nuevo local.

Pero como no queremos haceros esperar más, el lunes comenzaremos las clases en una sala del Vivero de Empresas de Toledo. Concretamente, en la que tuvimos la actividad de verano, en la cuarta planta.

Por lo tanto, todos los que pensábais acercaros el lunes o el martes a esa primera sesión gratuita que os ofrecemos, por favor, dirigios a ese emplazamiento provisional.

Recordad: 4ºplanta del Vivero de Empresas, Calle Dinamarca, 4, Toledo

Los que pensábais acercaros el miércoles, jueves o viernes, ya podréis dirigiros a nuestra nueva dirección, en C/Berna, 1.

Os animamos a que traigáis a vuestros hijos para que disfruten de una primera clase demostrativa de Programación, Robótica e Impresión 3D. También os informaremos del temario del curso y de la metodología que vamos a seguir.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s