Curso para profesores de Educación Primaria

IMG_4306

Una introducción a la utilización de la programación y la robótica en las clases de primaria, apoyando de forma transversal todas las asignaturas y el propio proceso de aprendizaje del alumno. Conceptos como el pensamiento computacional y su influencia en el alumno a la hora de alcanzar los objetivos curriculares serán el marco sobre el que se desplegarán distintas herramientas y recursos con las que el profesor podrá trabajar la competencia tecnológica en clase, al tiempo que se impulsa el desarrollo de otras competencias.

Consulta el Programa y más información sobre el curso.

Fechas: del 12 de abril al 26 de abril de 2016

El curso se desarrollará a través de sesiones presenciales  en nuestro aula ubicado en Toledo. El alumno recibirá la documentación relativa a las áreas temáticas que se van a tratar, tendrá acceso al material y recursos necesarios, y realizará ejercicios y talleres prácticos.

Al finalizar la fase de sesiones presenciales, se realizará un proyecto final para el que se facilitará al alumno herramientas y material, así como apoyo a través de tutorías (presenciales o por hangout).

Las sesiones se realizarán los martes y jueves en las instalaciones de Wimba en C/ Berna, 1, en horario de 18,00h a 20,00h.

Precio: 70€

Para inscribirte o recibir más información, rellena este formulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s