Inventos tecnológicos futuristas en el Club de Verano de Wimba

La próxima semana tendremos la actividad más creativa de nuestro Club de Verano, y ya tenemos preparado todo el material para que los jóvenes inventores que participen, nos asombren con creaciones fantásticas e impactantes.

Desde el lunes, día 11 de julio, hasta el viernes, día 15 de julio, en nuestras instalaciones en C/ Berna, 1 (Edificio Iberdrola) en Toledo, en horario de 12,00h a 14,00h, viviremos un desafío cada día, en el que se diseñarán y construirán dispositivos y montajes electrónicos con littlebits que resuelvan una necesidad o problema planteado en el reto. Participaremos en los BitOlympic Games, celebrados a nivel mundial, en el que habrá oportunidad de ganar premios estupendos.

No es necesario tener ningún conocimiento de electrónica, y la actividad está dirigida a chavales de entre 6 y 16 años (estarán divididos por edades). El precio de toda la semana es de 59€.

Un robot espacial, un instrumento electrónico, una mascota robótica, un disfraz electrónico,… Cada día, un reto. Los dispositivos se compartirán en la plataforma de LittleBits y se participará en un certamen a nivel internacional, con la oportunidad de ganar 1000$ en productos LittleBits.

Apúntate rellenando este formulario, llamando al 629626778 o escribiendo a info@wimbarobotica.com

¡Inventa y crea el próximo gran dispositivo para la Humanidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s