Global Invent-a-thon: magia al estilo Harry Potter

La semana del 5 al 11 de diciembre es la Semana Mundial de las Ciencias de la Computación, y en Wimba estamos preparando varias actividades de robótica y tecnología creativa para pequeños y mayores.

Una de nuestras favoritas, es el desafío que nos llega desde LittleBits. En esta ocasión, nuestros inventores tendrán que diseñar y crear un dispositivo “mágico” inspirado en una escena o artefacto que aparezca en las pelis de Harry Potter. ¿Que se te ocurre?

Vamos a realizar un taller para peques, de 4 a 6 años, otro para niños de 7 a 16 años y también tendremos un taller para adultos (a partir de 17 años). Todos tendrán lugar el sábado 10 de diciembre, de 16,30h a 18,30h, en las aulas de la planta baja del Edificio Iberdrola, en C/ Berna, 1 (junto a la Avenida de Europa).

img_0827

El precio de la actividad es de 9€ por participante. Nosotros ponemos todo el material, tanto electrónico y robótico como de manualidades, pero si tienes una idea muy concreta o quieres traer material de reciclaje para tu invento, ¡adelante!

IMG_0187

Todos los proyectos se subirán a la plataforma de LittleBits para participar en el concurso de inventos, con la posibilidad de ganar alguno de los premios que entran en juego.

¡No te lo pierdas! Inscribe a tus hijos y, ¿por qué no? inscríbete tú también rellenando este formulario. Únete a la comunidad tecno-creativa de Wimba.

littlebits-workshop

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s